¡ENCUENTRANOS EN FACEBOOK Nacarbaby Don Jaime!Tlf:976296969!Correo electrónico: nacarbaby@ono.com

domingo, 16 de septiembre de 2012

COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2012-2013 DE SACOS Y BOLSOS PARA COCHE DE BEBÉ PARTE 3

Continuamos mostrando más modelos de sacos de silla de bebé, sacos de capazo y bolsos con sus complementos.


26-Saco silla coche polipiel marfil con elegante bordado en azulón, interior aterciopelado azulón. Bolso de coche a juego. Capota BUGABOO a juego. Cambiador y neceser a juego.


Os mostramos el interior del saco de silla BUGABOO, así como los detalles de la capota. Disponible, como todos nuestros sacos para otras marcas.


27-Saco silla coche polipiel marfil con elegante bordado en tostados, interior aterciopelado tostado. Bolso de coche a juego. Capota BUGABOO a juego. Cambiador y neceser a juego


Os mostramos el interior del saco de silla BUGABOO, así como los detalles de la capota. Disponible, como todos nuestros sacos para otras marcas.


28-Saco silla coche combinado topos con rayas gris-celeste, interior liso celeste. Bolso de coche y de clínica a juego. Capota BUGABOO a juego. Cambiador y neceser a juego. Saco de capazo con colcha desmontable, ideal para cualquier temperatura.


29-Saco silla coche combinado topos con rayas gris-rosa, interior liso rosa. Bolso de coche y de clínica a juego. Capota BUGABOO a juego. Cambiador y neceser a juego. Saco de capazo con colcha desmontable, ideal para cualquier temperatura.


30-Saco silla coche estampado cachemire gris con fondo blanco, interior cachemire gris con fondo blanco con embozo liso gris. Bolso de coche . Capota BUGABOO a juego con interior liso gris. Cambiador y neceser a juego. Saco de capazo con colcha desmontable, ideal para cualquier temperatura.

Disponible en azulón-blanco, y fucsia-blanco.


Detalle del estampado cachemire.


31-Saco silla coche polipiel morado con original estampado de flores, interior pelito malva. Bolso de coche a juego. Capota BUGABOO a juego. Cambiador y neceser a juego.


Detalle del saco y la capota de bugaboo 



32- Saco de capazo BUGABOO compatible con otros capazos. Estampado especial elegante flor rosa en relieve con fondo tostado, combinado con piqué rosa y volante plisado crudo, detalle de piculina en camel. Capota a juego con lazadas a juego. Forro interior capazo en el mismo piqué rosa, terminado con volante plisado crudo. Es compatible con otras marcas de capazo. Bolso de coche a juego en piqué plastificado rosa.

Colcha cubre capazo a juego.

Mismo estampado disponible en celeste con piqué celeste.


Detalle del interior del capazo.


Continuaremos mostrándoos más artículos de esta colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada